Achamán homenajea a César Manrique este viernes en el Lago Martiánez

Por quinto año consecutivo el folklore canario homenajea a la figura de César Manrique. Este año, el Memorial César Manrique, en su V edición, se llevará a cabo en las instalaciones del Lago Martiánez del Puerto de la Cruz, en la Sala Andrómeda,  este viermes, 15 de diciembre, a partir de las 21:30 h, con la actuación del grupo Achamán, La entradas, a 5 euros, se pueden comprar en la Terraza Dinámico de la Plaza del Charco.

Este memorial se ha establecido ya como uno de los actos destacados en el calendario de conciertos de las formaciones folklóricas de la Isla. Después de contar con Los Sabandeños en la realización de las primeras cuatro citas, en este 2107 será el agrupación Achamán la que se suba al escenario para rendir un merecido recuerdo a la figura de los principales creadores de las Islas Canarias en el año en el que se cumplen 25 años de su fallecimiento.

De esta manera, Achamán incorpora a su intenso calendario de concierto esta cita que en el 2017 cumplirá su quinto año. La figura de César Manrique homenajeada no sólo con música, sino también con imágenes y menciones a su carrera como creador internacional.