Gran éxito de la Feria más Internacional, apoyada por Heineken

El Kissing Room reunió, el pasado jueves 12 de abril, a autoridades y diseñadores en la inauguración de la edición más ambiciosa de la Feria de la Moda Internacional de Tenerife, patrocinada por Heineken.

Image

El presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, acompañado por el director regional de Juventud, Sergio Eiroa; los concejales de Cultura y de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, José Carlos Acha y Alfonso Cabello, respectivamente; José E. Sánchez Giuseppe, director de Tenerife Moda; y otras autoridades de las distintas administraciones canarias y cuerpo consular, inauguraron este mediodía la edición más ambiciosa de la Feria de la Moda de Tenerife, patrocinada un año más por Heineken®. Durante el brindis inaugural, Alonso insistió, como ya había expuesto minutos antes ante los medios, en poner en valor el poder dinamizar que tiene el sector del diseño de la economía local y agradeció la implicación de empresas como Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor de Heineken en las Islas, y de las instituciones para convertir este evento en “un espacio creativo e innovador de primer nivel”.

Image

Tras una intensa jornada de ensayos en la pasarela de la Caja Negra, los seis finalistas del Concurso de Jóvenes Diseñadores también posaron en el photocall del Kissing Room de Heineken® y admitieron sentirse “muy ilusionados” por el certamen de esta noche y sorprendidos por el despliegue técnico que tiene este espacio, sobre todo en los potentes dispositivos de luces LED que generarán unos efectos visuales sin precedentes.