Tacoronte-Acentejo y Cajasiete apuestan por la venta online a través de la plataforma SESEO

Tubigú

La Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y la entidad financiera Cajasiete acuerdan una ventajosa promoción para la venta online de cara a las bodegas acogidas a la denominación de origen.

La plataforma canaria de comercio online SESEO estará ahora disponible como expositor para los vinos de las bodegas de la comarca.

A través de esta plataforma las bodegas de la comarca vitivinícola podrán mostrar y vender sus elaboraciones online con ventajosas facilidades. Con este acuerdo, Cajasiete potencia su presencia entre el tejido empresarial de las bodegas con base en Tacoronte-Acentejo.

Apoyo a productos canarios de alimentación

SESEO es el portal de venta online, iniciativa de Cajasiete, que está orientada principalmente a apoyar a los productos canarios de alimentación. La intención de Cajasiete es facilitar tanto al productor como al consumidor el acceso a facilitar los procesos de compra-venta de vinos canarios.

Aquellas bodegas de la D.O. Tacoronte-Acentejo interesadas en exponerse a través de SESEO pueden inscribirse y disfrutar de las ventajas a través del formulario habilitado en la web:
www.seseocanarias.com/productores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...