La mejor experiencia en el crucero más grande del mundo #SymphonyoftheSeas


Un nuevo concepto de aventura se abre ante tí, es el #SymphonyoftheSeas

No puedo obviar mi emoción al haber pasado otra experiencia increíble junto a Royal Caribbean, ¿se acuerdan de mi primera incursión en el Caribe? (Sino, haciendo click aquí pueden verlo). Pues aquí les dejo la preinauguración del barco más grande construido hasta el momento, donde mi compañera Aida Rivero y yo, tuvimos la suerte de disfrutar desde la ciudad andaluza de Málaga hasta la cosmopolita Barcelona y cuyo recorrido se prolongó por el mar Mediterráneo haciendo escalas en Palma de Mallorca, Provenza, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.
Este innovador barco es el número 25 de la flota americana Royal Caribbean y el 4º de su aclamada clases "Oasis"; hasta ahora formada por sus buques gemelos Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the Seas.
El nuevo check-in online se estrena con Symphony of the Seas.

Este check-in elimina colas y esperas. El nuevo proceso aprovechará una combinación de reconocimiento facial, códigos de barras y balizas para hacer el embarque lo más rápido posible.

Los clientes se registrarán a través de la nueva aplicación móvil de Royal, para lo cual será necesario subir un selfie y el registro se podrá hacer desde casa. A su llegada al barco, los cruceristas pasarán por un control de seguridad y luego se dirigirán directamente a su camarote, donde su llave les estará esperando. Además del check-in móvil, contará con toda la tecnología pionera y por lo que la marca es reconocida. Un ejemplo es la aclamada VOOM, el internet más rápido en el mar, sistema de señalización de vanguardia y balcones virtuales.

Image

En la habitación en Symphony of the Seas | AIDA RIVERO

Nada más entrar por sus gigantescas compuertas te das cuenta que se crea un aura nueva que te hará sentir en otra dimensión. Estoy segura que este nuevo concepto vacacional redefinirá los viajes familiares y de aventura este 2018.
Una de las cosas que más me gustan de ir en crucero es sin dudas estar en un camarote con vistas al océano, ver los amaneceres o en su defecto atardeceres... es simplemente brutal.
"Estamos emocionados de poder presentar Symphony of the Seas, el barco más innovador de la flota que ofrece lo mejor de Royal Caribbean e introduce nuevas experiencias para sorprender a pasajeros de todas las edades" ha declarado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Nuestro objetivo era crear una auténtica experiencia vacacional llena de aventuras para viajeros de todas las edades, por lo que el Symphony of the Seas es el buque que cuenta con la oferta más vanguardista, personalizada y tecnológica de toda la flota".
Image

Actividades al aire libre en Symphony of the Seas | AIDA RIVERO

Quizás una de las mejores cosas es disfrutar de las diferentes ofertas y actividades que ofrece el barco, jamás dejes de hacerlo aunque haya mucha cola, merece la pena de principio a final.
Porque el entretenimiento es inigualable si te atreves: piscinas de olas, zip-line, toboganes...
Image

Instalaciones en Symphony of the Seas, The Attic y Jazz on 4 | MARTA PÙRRIÑOS

No puedes dejar de ir al punto en común en el barrio de Royal Promendade, en Bionic Bar, el lugar donde ordenarás tu cocktail y será servido por robots. Además, la oferta gastronómica es imparable, se suman más de 20 restaurantes que se encuentran repartidos entre los siete barrios del buque.
7 barrios, con el clásico Boardwalk renovado

- BOARDWALK

Espacio al aire libre inspirado en los antiguos muelles costeros famoso por su icónico tío vivo tallado a mano o su impresionante Aquatheater que ofrece atractivos espectáculos con el mar de fondo.

Playmakers Sports Bar & Arcade, lugar de reunión donde ver los grandes eventos deportivos o el Sugar Beach, coqueta tienda de caramelos y helados.

- CENTRAL PARK

Tomando el nombre del icónico barrio Neoyorkino, este espacio es un remanso de paz con más de 12.000 exuberantes plantas tropicales y serpenteantes caminos donde leer y relajarse. Además cuenta con boutiques e interesante restaurantes como Jamie's Italian by Jamie Oliver, 150 Central Park, Vintage Wine Bar y su Park Café con vistas a la plaza central.

- ZONA DE ENTRETENIMIENTO

Club nocturno contemporáneo con opciones para todo tipo de gustos. Cuenta con el Casino Royale (el más grande en alta mar), Studio B, pista de hielo, The Attic, espacio con aires de club de comedia y Jazz on 4, con actuaciones en vivo de jazz y blues.

- PISCINA Y ZONA DEPORTIVA

Las más apasionantes aventuras con The Ultimate Abys, el tobogán más alto del mar, The Perfect Thorm, un trío de togobanes acuáticos, Flowrider, dos simulares de surf, camop de mini golf y piscina de la playa,

- ROYAL PROMENADE

Bulliciosa calle principal llena de restaurantes, bares y tiendas en las que destaca el Bionic Bar, impulsado por Makr Shakr o el Rising Tide Bar.

- YOUTH ZONA

Destinadas a los más jóvenes, podrás bucear en sus amplias instalaciones.

- SPA AND FITNESS CENTER

El más grande de alta mar

Image

Bionic bar y comida mexicana en Symphony of the Seas | MARTA PURRIÑOS

Uno de las experiencias nuevas que pude vivir fue adentrarme en el mundo de las suites, y digo mundo porque nunca había visto algo igual. La anterior vez fui con 9.000 pasajeros a bordo y en esta ocasión, como éramos los primeros en probar el barco no llegábamos ni a 2.000 pasajeros y tripulación, por lo que cuando nos dijeron desde prensa que podíamos estar en la zona VIP lo flipamos literalmente,
Por lo que me estuvieron comentado desde el departamento de marketing, el Symphony of the Seas reúne las aclamadas características de la naviera e incorpora  The Ultimate Family Suite, la suite familiar más completa en alta mar.
Un camarote vanguardista e interactivo, un auténtico sueño hecho realidad para niños y personas de cualquier edad, pero con espíritu joven, donde la diversión y la emoción están aseguradas. Mide 125 metros cuadrados y puede alojar a una familia de hasta ocho personas en dos dormitorios, permitiendo asi disfrutar tanto de momentos de ocio como de relax. Además, sus pasajeros cuentan con mayordomo propio, encargado de cuidar cada detalle y pueden disfrutar de todos los servicios premium de la Royal Suite Class.
Características:

- Tobogán desde habitación de los niños hasta el sal´ñon situado en el piso de abajo

- Pared de LEGO desde el suelo hasta el techo

- Mesa de air-hockey

- Máquinas de palomitas y cientos de videojuegos

- Pantalla de televisión 4k Ultra HD

- Balcón de 20m2 con mesa de billar, pared de escalada e hidromasaje con vistas al océano.

Image

Suites familiar en Symphony of the Seas | MARTA PURRIÑOS

¿Es o no es un sueño? la tercera suite, la pueden ver en las instantáneas de abajo, un diseño hecho a medida para la diversión y exclusividad de los más adultos.
Image

Suite Royal en Symphony of the Seas | MARTA PURRIÑOS

¿Mi favorita? La primera que te encuentras nada más llegar a la zona, en las imágenes de abajo podrás verlo. Sus escaleras y su acceso al balcón me parecieron exquisitas y muy íntimo.
Image

En cubierta en Symphony of the Seas | AIDA RIVERO

¿Y qué me dicen de la mejor experiencia culinaria hasta el momento? Bienvenidos a Wonderland Imaginative Cuisine Restaurant, en la planta octava te espera el país de las maravillas, donde Alicia, el sombrerero loco y el conejo te esperan para amenizarte una velada inolvidable.
Y es que aunque estén el 150 Central Park, Izumi Hibachi and Sushi, Silk, Chef's Table, Chops Grille y Coastal Kitchen, Wonderland se lleva la palma en cuanto a creatividad.
Image

Restaurante Wonderland en Symphony of the Seas | AIDA RIVERO

Desde el primer minuto que entras por su puerta mágica hasta el último segundo es puramente mágico, su cocina, totalmente creativa hará que saborees lo que no ves, tu imaginación aquí es muy importante, porque es la clave de todo.
Image

Cuisine concept en Wonderland en Symphony of the Seas | MARTA PURRIÑOS

Y como no, una de mis partes favoritas, disfrutar de un mágico atardecer en buena compañía y de un buen libro. Porque nunca hay excusas para fomentar el aprendizaje ♥
Image

Atardecer en Symphony of the Seas | MARTA PURRIÑOS

Image

En cubierta en Symphony of the Seas | AIDA RIVERO