Abre en Santa Cruz un nuevo supermercado de venta a granel

“En Less los plásticos no tienen cabida en este espacio comercial donde podemos comprar frutas, verduras, legumbres, especias y cereales al peso, entre otros alimentos, con la garantía de hacerlo en una empresa que apuesta, siempre y cuando lo permite el mercado, por los productos ecológicos y de proximidad”.

Entre otros detalles los que expone el colega Carlos Mirabal (Paseando por Santa Cruz) acerca del supermercado de venta a granel abierto recientemente en El Toscal, en la capital tinerfeña.

https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/6/25/11/IVNOYVF6AAVMS110H2DH1UOTFB8KVZ84/2R5U1OI00V4JF0Y1.jpg

Inés es la emprendora que ha perseverado para hacer realidad este formato ubicado en la calle de La Rosa santacrucera, “con ganas de ser un referente pero también de crear sinergias con otras pequeñas empresas de la Isla”, escribe Mirabal.

Es por eso que también será punto de venta y encargos del obrador de pastelería DeRitaSe, la panadería Rustiko o el market place de agricultores Comproeco.