Sufrida victoria del Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife 91 -  Zaragoza 86
El Iberostar Tenerife arrancó su andadura en el Circuito Movistar de Tarragona de manera inmejorable. Los pupilos de Txus Vidorreta sumaron la segunda victoria de la pretemporada tras imponerse al Tecnyconta Zaragoza, en un duelo que tuvo que acudir a la prórroga.  

McFadden, Niang y Richotti fueron baja en los canaristas

Los insulares dieron un paso al frente con respecto a la última victoria y se mostraron sólidos como bloque. Cabe destacar que anotaron los diez jugadores que pisaron la cancha. Llegando incluso dos de ellos a los dos dígitos. 

Desde los compases iniciales se vio que la diferencia entre ambos conjuntos no era demasiada. El intercambio de golpes era una constante, y los marcadores ajustados en todo momento. 

Colton Iverson fue de los primeros en enchufar a los suyos, anotando un total de ocho puntos de manera consecutiva. Datos que certifican la apuesta de la directiva por este jugador. 

En los minutos finales, ninguno de los dos equipos logró desnivelar el luminoso. Fue en la prórroga, cuando emergió la figura de Tim Abromaitis para, con un triple salvador, poner tierra de por medio y asegurar un nuevo triunfo para el Iberostar Tenerife.