
Sufrida victoria del Iberostar Tenerife
McFadden, Niang y Richotti fueron baja en los canaristas
Los insulares dieron un paso al frente con respecto a la última victoria y se mostraron sólidos como bloque. Cabe destacar que anotaron los diez jugadores que pisaron la cancha. Llegando incluso dos de ellos a los dos dígitos.
Desde los compases iniciales se vio que la diferencia entre ambos conjuntos no era demasiada. El intercambio de golpes era una constante, y los marcadores ajustados en todo momento.
[POSPARTIDO] 🎙️Txus Vidorreta: "Nos ha costado a los dos equipos coger ritmo, pero a nivel táctico ha sido un buen partido".
🎙️"Estuvimos más tiempo a remolque pero acertamos al final". [...] "Estoy muy contento con todos, creo que tenemos un grupo con talento y talante". pic.twitter.com/lnz84RCcaA
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 7 de septiembre de 2018
Colton Iverson fue de los primeros en enchufar a los suyos, anotando un total de ocho puntos de manera consecutiva. Datos que certifican la apuesta de la directiva por este jugador.
En los minutos finales, ninguno de los dos equipos logró desnivelar el luminoso. Fue en la prórroga, cuando emergió la figura de Tim Abromaitis para, con un triple salvador, poner tierra de por medio y asegurar un nuevo triunfo para el Iberostar Tenerife.