Un motorista de 60 años, grave tras colisionar contra un turismo en Tenerife

Un motorista de 60 años ha resultado herido de carácter grave en una colisión con un turismo en la TF-24, a la altura del cruce de acceso al observatorio de Izaña, Fasnia, (Tenerife).

A las 13:17 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre un turismo y una moto en la dirección mencionada anteriormente.

El herido resultó ser un hombre de 60 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta varios traumatismos de carácter grave, por los que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El helicóptero tomó tierra en el Portillo, donde los servicios policiales facilitaron su acceso.

La ambulancia de soporte vital básico del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y se hizo cargo de su traslado hasta la aeronave.

La Guadia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes en un suceso en el que también colaboraron agentes de Medio Ambiente del Parque Nacional, la Policía Nacional y miembros del Cuerpo General de la Policía Canaria.