Dos heridos en el vuelco de un vehículo tras varias vueltas de campana en la TF-5

Dos personas resultaron heridas en la madrugada de este sábado al dar varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 1 de la autopista del norte (TF-5), en sentido Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado por las que tuvo que ser trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria y una mujer que sufrió traumatismos en tórax y extremidades inferiores de carácter leve, salvo complicaciones, y que fue trasladada en ambulancia del SUC a la Clínica San Juan de Dios.

El suceso se produjo sobre las 02.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un turismo que dio varias vueltas de campana y quedó volcado en la TF-5. Una vez allí, los bomberos colaboraron con el personal del SUC para sacar a los ocupantes del vehículo, aunque no quedaron atrapados, y realizaron la limpieza de la calzada junto al personal del Servicio de Carreteras.

El personal del SUC asistió y estabilizó a los afectados y luego trasladó al varón al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y a la mujer, a la Clínica San Juan de Dios. La Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.