Cuatro heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en Tenerife

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autopista sur de Tenerife al parecer al colisionar un coche con la parte trasera de un camión.

El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que el accidente ha tenido lugar sobre las seis de la mañana a la altura del aeropuerto Tenerife sur sentido Santa Cruz de Tenerife y los heridos son los cuatro ocupantes del turismo.

Uno de los heridos es un hombre de 35 años que en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital de La Candelaria.

Otro de los heridos grave es una joven de 25 años que presentaba traumatismos en extremidades inferiores y también fue trasladada al mismo centro hospitalario.

PRECAUCIÓN Accidente coche-camión en TF-1, altura del aeropuerto, zona de Granadilla, sentido S/C de #TENERIFE Intervienen @BomberosTf por incendio del turismo @OPC_GCivil y #SUC Retenciones en la vía

Los otros dos heridos son de hombres de 30 años que en el momento de la asistencia presentan diversos traumatismos de carácter moderado y fueron trasladados a dos centros hospitalarios del sur de la isla.

Bomberos de Tenerife procedió a la extinción del incendio que se declaró en el turismo implicado en el accidente y liberó a dos de los afectados que quedaron atrapados en el mismo (conductor y copiloto) y que fueron los que presentaban las heridas más grave.

La Guardia Civil realizó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía ya que el accidente produjo importantes retenciones sentido Santa Cruz de Tenerife.

Una dotación #BomberosTF 🚒 del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona acudió en la madrugada de hoy lunes, 17 de agosto, a un accidente de tráfico localizado en la TF-1, justo a la salida del aeropuerto, dirección Santa Cruz. (1/3) pic.twitter.com/G9HA4QGZ7g