Varios siniestros en las carreteras de la isla nos dejan imágenes impactantes

Este pasado fin de semana han tenido lugar tres siniestros en el que se han visto involucrados varios vehículos en las principales arterias de la isla. El primero de ellos tuvo lugar en la TF1 a la altura de Tabaiba cuando un coche que circulaba en dirección sur sufrió un accidente por causas que se desconocen que originó un espectacular incendio del mismo. Al lugar de los hechos se desplazaron equipos de bomberos y agentes de la Benemérita.

Accidente en la TF1 a la altura de Tabaiba

Otro vehículo apareció volcado a la altura de Radazul sin que se conozcan de momento las causas, los ocupantes se desconocen si sufrieron algún tipo de daños.

Coche volcado en Radazul

Un vehículo que circulaba sentido El Sauzal por la TF-152 perdió el control, impactando fuertemente con el lateral de la vía y a continuación con la vivienda colindante, destrozando prácticamente el frente de dicho domicilio.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de dicho municipio así como personal sanitario para asistir al conductor de vehículo, el cual fue trasladado al centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

Accidetente en la TF 152 en Tacoronte