Dos fallecidos este sábado en la vía pública en Tenerife

Dos hombres de 54 y 60 años, respectivamente, fallecieron anoche en la vía pública en dos incidentes que tuvieron lugar en Tacoronte y La Laguna, en Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias .

El primer incidente se produjo a las 22:25 horas, cuando una llamada alertó al 1-1-2 del hallazgo de un varón en el suelo, en la calle Rastrojo de La Laguna, con un traumatismo en la cabeza.
El segundo se registró a las 00:36 horas, cuando se avisó de que se había encontrado a un hombre inconsciente en la cuneta de la carretera TF 152, en el municipio de Tacoronte.
En ambos casos, el personal sanitario confirmó a su llegada los fallecimientos de estas dos personas, mientras que la Policía Nacional y la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias y de la investigación de lo ocurrido.
La Guardia Civil ha informado a Efe de que, en relación con el hallazgo del cuerpo encontrado en Tacoronte, los primeros indicios no apuntan a una muerte violenta, no obstante, ha señalado que habrá que esperar a la autopsia que se le practica en el Instituto Anatómico Forense para saber la causa del fallecimiento.