Steve Aoki vuelve a Tenerife

Steve Aoki es uno de los grandes nombres del momento en la música electrónica. La última vez que visitó la isla fue en el 2013. Este año esta siendo uno de los principales reclamos en el Arona Summer Festival que se celebra el próximo 5 de agosto. Esta vez es el Festival se llevará a cabo en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona. 

El popular dj es sinónimo de espectáculo en todos los festivales del mundo. Cada aparición es seguida tanto por los numerosos fans como por los diferentes medios de comunicación. Así se ha convertido es uno de los artistas más mediáticos del momento.
Cuando pise Canarias ya habrá recorrido lugares tan exóticos y exclusivos como la final de Champions de Cardidd, la fiesta previa de la Liga de Campeones de la UEFA, donde el mismo se enamoró del lugar, “Gracias por haber contado conmigo, ha sido una experiencia increíble”.
De 365 días del años, Aoki ofrece más de 250 actuaciones. También ha sido retratado en un documental realizado por Netflix bajo el título de ‘I'll Sleep When I'm Dead’ (‘Dormiré cuando me muera’). A Tenerife llega para participar en la séptima edición del Arona Sumer Festival, en una cita en la que compartirá escenario con otras de las grandes figuras de los dj de música electrónica, Steve Angelo. Si quiere comprar la entrar pincha aquí.