Solo se harán obras urgentes en las comunidades de vecinos

 El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha informado este lunes de que, en cumplimiento del último decreto del Gobierno, las obras en las comunidades de propietarios quedan paralizadas, salvo las urgentes, y se mantienen servicios, como la limpieza o el mantenimiento de ascensores.En un comunicado, el colegio profesional indica que puesto que ya no se pueden realizar algunos mantenimientos habituales en los edificios, mejoras o reparaciones no urgentes, pide a los propietarios y vecinos que hagan buen uso de las instalaciones y mantengan en buen estado las zonas comunes.

Agrega la nota que los administradores de fincas siguen prestando sus servicios profesionales, al no estar afectados por el nuevo decreto, como tampoco están afectados los trabajadores que presenten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgente y vigilancia.

En muchos edificios son los porteros y conserjes quienes se ocupan de estas tareas, por lo que se entiende que pueden acudir a su puesto de trabajo.

Añade que no se están celebrando juntas de propietarios presenciales, ni se está atendiendo a las empresas y otros usuarios directamente, sino por teléfono y correo electrónico

#SECTORINMOBILIARIO| Por si aún tienes dudas, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife nos da todas las recomendaciones ¿Quieres hacer alguna consulta? https://t.co/phFBv7huTE