Un 'kamikaze' acaba con su vida y la de otro conductor en la TF-1

Dos varones han fallecido en la mañana de hoy miércoles a consecuencia de
una colisión frontal entre dos vehículos en la TF-1, a la altura del kilómetro 37 aproximadamente, en el municipio de Arico. 
La Guardia Civil ha identificado ya a los dos conductores fallecidos, uno de los cuales, M.R.J.D., es de nacionalidad francesa y de 34 años de edad. El otro fallecido es de nacionalidad española, de 33 años, y sus iniciales son J.J.D.D. 
Se investigan aún las circunstancias por las que M.R.J.D., que conducía un BMW 330, circulaba en sentido contrario en la autopista TF-1, a la altura del kilómetro 36, donde colisionó a las 05.04 horas contra la furgoneta Renault Kangoo, manejada por J.J.D.D.
La Guardia Civil está interrogando a más de una veintena de testigos para determinar el lugar en el que se incorporó a la autopista el BMW y las circunstancias del choque.
La colisión
A las 05:04 minutos, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que un vehículo estaba conduciendo en dirección contraria por la citada vía y que posteriormente impactaba frontalmente contra otro. 
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, compuesto de
una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico.
Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes de ambos vehículos debido a la gravedad de las heridas que presentaban.
Los Bomberos del Consorcio han tenido que excarcelar ambos cadáveres y han asegurado los vehículos.
Asimismo, el personal del servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife ha limpiado la vía mientras la Guardia Civil regulaba el tráfico en la zona, habilitando desvíos en sentido sur para salvar el corte de la vía producido por el accidente.
La Policía Local también ha colaborado con los servicios de seguridad y emergencias.

Imágenes del suceso grabadas por un videoaficionado | ATLÁNTICOHOY