Los mejores momentos de la fiesta de 'El Zaguán de Carlines'

JOT Espacios (Padre Anchieta número 12, en Santa Cruz de Tenerife) acogió este jueves la tercera entrega de retratos humorísticos de El Zaguán de Carlines
durante un evento retransmitido en streaming para todos nuestros lectores del grupo de comunicación AtlánticoHoy, que contó con numerosas personalidades de la vida canaria.
carlines

Carlos M. Rodríguez 'Carlines' agradeciendo la presencia de los caricaturizados | JAC

La presentación del acto corrió a cargo del socio fundador, Sergio Fernández Montañes, quien mostró ante los presentes la nueva imagen del medio digital AtlánticoHoy, así como los nuevos servicios incluidos en la plataforma diseñada por su compañero socio fundador Adison Pérez Caraballo, con el objetivo de “poder ofrecer más contenidos multimedia y servicios, entre ellos la posibilidad de recibir cómodamente y de forma gratuita, mediante WhatsApp, nuestras noticias más interesantes y mucho más”. 
paulino rivero

De izquierda a derecha: Corviniano Clavijo Carlos M. Rodríguez y Paulino Rivero | JAC

 Este nuevo diseño y funcionalidades “representan lo que queremos ser y hacia dónde queremos ir”, resumió Fernández Montañés antes de dar paso al presidente de atlanticohoy.com, Corviniano Clavijo, quien tuvo palabras de agradecimiento para Carlos M. Rodríguez, el artista responsable de 'El Zaguán de Carlines', así como para "todos los que han posado obligatoriamente para el artista", bromeó.

Carlines ha elaborado más de un centenar de caricaturas en estos últimos años que hemos publicado cada viernes en el medio digital canario atlanticohoy.com. Su excepcional trabajo es fruto de horas de observación, minucioso trabajo y mucha dedicación en cada obra donde pone siempre todo su cariño.

pilar rumeu atlanticohoy carlines

De izquierda a derecha: Corviniano Clavijo, Pilar Rumeu y Carlines | JAC

Durante este acto pudo entregar personalmente sus obras al expresidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla Herrera; la directora de deportes del Cabildo de Tenerife, Laura Castro; el humorista Rudy Ruymán o la presentadora de los informativos de la RTVC, Pilar Rumeu, entre otros muchos protagonistas del mundo de las Artes, el periodismo, la gastronomía y representantes de colectivos empresariales de Canarias.

¡Disfruta en nuestra galería de las mejores imágenes que deparó el encuentro entre las caricaturas y sus protagonistas de carne y hueso!

Entrega caricaturas III Exposición El Zaguán de Carlines