El Mando de Canarias felicita al pueblo canario en su día

El Mando de Canarias y el resto de unidades pertenecientes al Ejército de Tierra ubicadas en el archipiélago canario se suman a la celebración del Día de Canarias con la edición de un vídeo a través del cual se quiere mostrar la "solidaridad con aquellos que más han sufrido en esta terrible crisis".
Asimismo, con esta iniciativa persiguen "animar a todos en el ya corto camino hacia la normalidad que nos permitirá volver a disfrutar de la gran belleza y encanto de nuestras queridas islas". 
En el vídeo, nuestro pasodoble 'Islas Canarias' está interpretado por la Música del Mando de Canarias conjuntamente con la Banda de Guerra nº 2 de la Brigada  “Canarias” XVI, bajo la dirección del comandante Miguel Ángel Mateo y del cabo José Manuel Ramos. 
Estas unidades militares son "bien conocidas y queridas por la sociedad canaria, debido a su intensa labor de difusión de la cultura de defensa a través de la música, participando en las principales festividades del archipiélago", afirman en un comunicado.