Ejército de Tierra distribuye más de 11.000 kilos de alimentos a dos ong

Miembros de la Agrupación de Apoyo Logístico 81 han recogido este lunes más de 11.000 kilos de alimentos que el Banco de Alimentos de Tenerife ha entregado a dos organizaciones no gubernamentales de la capital tinerfeña.

Rosario González, trabajadora social del Banco de Alimentos de Tenerife, explicó a Efe que el ejército ha colaborado durante la semana pasada en la entrega de los alimentos que llegan de la Unión Europea.
La trabajadora social del Banco de Alimentos indicó que la entrega de este lunes es para "Unidos por tí" y "Color Esperanza" que, en las actuales circunstancias no pueden recoger la ayuda, por lo que se ha pedido la del Ejército.
Los alimentos han sido recogidos en las naves que el Banco de Alimentos tiene en Mercatenerife, y donde el subteniente Ledesma dijo que en el primer viaje cargaban más de 5.200 kilos para una organización no gubernamental en el barrio de La Salud.
La segunda entrega, de algo más de 5.800 kilos tiene como destino una organización no gubernamental con sede en el barrio de La Gallega.
Durante la entrega de la Salud algunos vecinos agradecieron la labor que llevaban a cabo los miembros de la Agrupación de Apoyo Logístico 81.