Las dos mejores notas de la EBAU, dos chicas que estudiarán Medicina en la ULPGC

Las dos mejores notas de laEvaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria de junio, Elena Fuente González y Zaida María Rodríguez Pérez, han manifestado su deseo de continuar sus estudios en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ambas en la titulación de Medicina.
El Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio S. Ramos Gordillo, ha recibido a ambas estudiantes para felicitarlas por el trabajo realizado y por las notas obtenidas en la EBAU. Las dos alumnas contaban con una nota media de 10 en el Bachillerato y ambas también obtuvieron 10 en las cuatro asignaturas de la fase general.
Elena Fuente González estudió en el Colegio Hispano Inglés y ha obtenido 10 en todas las asignaturas de la EBAU, tanto en la fase general como en las dos específicas.
Zaida María Rodríguez Pérez estudió en el IES Bañaderos y ha obtenido 10 en todas las asignaturas en la fase general y en la fase específica un 9.90 en Biología y un 8.60 en Química, asignaturas a las que va a presentar reclamación.
Estas notas corresponden a las calificaciones provisionales de la EBAU, dado que las definitivas se harán públicas tras el correspondiente periodo de reclamación.