Cajasiete pone en marcha la iniciativa Embajador Solidario 2018

Cajasiete ha puesto en marcha una iniciativa solidaria paralela a las actividades de la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018, denominada “Embajador Solidario 2018”. Cualquier participante de la carrera que quiera ser “Embajador Solidario 2018”, podrá recaudar fondos para correr con un dorsal solidario, según un comunicado de la entidad.

Para participar solo necesitarán inscribirse en www.cajasiete.com/gcm en el apartado “Participa como embajador solidario en la G.C Maratón” antes del 31/12/2017 y recaudar un mínimo de 60€ para posteriormente ser donado a un fin social.

Cajasiete facilitará a los embajadores solidarios:
  • Una hucha para realizar la recaudación solidaria  
  • 20 pulseras solidarias para entregar a las personas que recauden en su hucha. 
  • Un dorsal especifico, para correr la Cajasiete Gran Canaria Maratón, que representará la condición de embajador solidario. 
 
Los fondos recaudados serán gestionados a través de Cajasiete e irán destinados a fines sociales pudiendo, cada embajador solidario, elegir su destino entre una lista de ONG’s.

Además Cajasiete ofrece a los embajadores solidarios bonificaciones para las inscripciones en la carrera y la posibilidad de formar parte del Equipo Cajasiete, participando en el Trofeo Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018, unos premios en paralelo a la prueba oficial que constarań de 18 premios en total.