
Aparatoso incendio en el garaje de un edificio céntrico de La Laguna
Publicado el 22 febrero 2019
in SOCIEDAD
Un incendio, ya extinguido, en un garaje de un edificio del centro de La Laguna, en Tenerife, provocó el desalojo de 114 viviendas y locales comerciales de dos inmuebles.
El fuego comenzó sobre las cinco de la tarde en el garaje situado en un edificio de la calle Baltasar Núñez, que ha sido cortada al tráfico al igual que la céntrica 6 de diciembre y Núñez de la Peña, informa la Policía Local de La Laguna en su twitter.
Intensa tarde de trabajo con los servicios de emergencia activados por el incendio en los garajes del edificio Bucare en el centro de la ciudad. Mi agradecimiento a todos los profesionales y voluntarios que intervinieron para que todo saliera bien. GRACIAS 🚒🚑🚓🧡💙❤️ pic.twitter.com/lguorFt6kM
— Jonathan DoⓂ️ínguez (@JnthnDmngz) 21 de febrero de 2019
En las labores de extinción han participado bomberos de Tenerife, y Bomberos Voluntarios de La Laguna y Tegueste.
La Policía Local informa de que se hará cargo de la investigación y una vez finalice la ventilación se podría proceder al realojo de las viviendas.
El garaje quedará precintado hasta la evaluación de los técnicos.