Al menos dos heridos en el vuelco de una guagua turística en Alajeró (La Gomera)

Dos personas han resultado heridas, una de carácter grave y otra moderada, en un accidente de circulación ocurrido al volcar una guagua de turistas en la zona de Arguayoda, en el municipio gomero de Alajeró. 

El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que el accidente ha ocurrido sobre las 10:40 horas de este viernes y el herido grave es un hombre de 89 años que en el momento de la asistencia presentaba un traumatismo craneal y en miembro superior de carácter grave. La herida de carácter moderado es una mujer de 67 años que presenta un traumatismo de espalda. 

El personal del Servicio de Urgencias Canario y de Atención Primaria valoraron y asistieron a los heridos que fueron trasladados en ambulancias medicalizadas al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Efectivos de Ayuda en Emergencias Anaga y Protección Civil trasladaron a otros ocupantes de la guagua al centro de salud de la zona con carácter preventivo mientras que los bomberos de Valle Gran Rey aseguraron el vehículo y la Guardia Civil instruyó las diligencias.