sislena caparrosa

Sislena Caparrosa reaparece a lo grande en 'Top star'

Tubigú

La cantante tinerfeña Sislena Caparrosa, de origen dominicano,  ha vuelto a emocionar a toda España en el programa 'Top star', que emite Telecinco, ganando la séptima gala del programa. Además, Sislena se reencontró con Risto Mejide ocho años después de ganar  ‘Tú sí que vales’.

Ahora, Sislena Caparrosa ha querido volver a un talent porque para ella es un reto personal, ya que su padre, Nilo Caparrosa, falleció hace pocos meses y subirse a un escenario para ella era muy importante, porque le recuerda a él, ya que muchas veces compartían actuaciones en las calles de Santa Cruz de Tenerife. Y lo ha vuelto hacer con un aria, emocionando con este género como ya lo hizo hacer ocho años.

En este sentido, un Risto Mejide emocionado la recordaba de su primer encuentro. “Ocho años después me acuerdo perfectamente de esa actuación, sabes que lo que tú tienes lo tiene poca gente, es una capacidad tremenda de invadir los corazones de la gente con lo que cantas”. Y le ha impresionado que todavía siga emocionando como lo hizo con 15 años, eso solo puede ser porque “el talento nunca caduca”, afirmó uno de los componentes del jurado del talent.

Isabel Pantoja, componente también del jurado, lo tiene claro: “Vas a ser una grande”. La última profesional del jurado es Danna Paola, a la que ha dejado hipnotizada: “Nos has hechizado a todos y nos has tocado el alma”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS