Carlines

Opinión

Sergio Batista: Presidente del éxito

Guardar

Sergio Batista nació en Granadilla de Abona en 1954. Licenciado en Derecho, siempre ha estado muy ligado al mundo del fútbol.

Practicó el deporte rey, pero se retiró pronto y enseguida cambió su rumbo a los despachos.  Con solo 26 años se convirtió en el presidente del Granadilla, en Segunda Regional, y lo ascendió hasta llegar a Preferente.

En el año 1988 acepta el reto del entonces presidente del CD Tenerife, Javier Pérez, y entra como vicepresidente del club, ascendiendo esa temporada a la Primera División. Tuvo un segundo ciclo en la institución blanquiazul en el año 2003 de la mano de Víctor Pérez Ascanio. Fue letrado del consejo, después abogado del club y concluyó su etapa en el Tenerife cómo miembro del Consejo de Administración. 

En 2013 recibe una petición de auxilio de Andrés Clavijo y Eduardo Chinea para evitar que el Charco del Pino de féminas desapareciera, proyecto que Sergio Batista aceptó con el objetivo de ascender algún día al club a Primera División. Así surge el Granadilla Tenerife Egatesa, del que es su presidente y que se mantienen en la élite luchando por grandes cotas.

¡Bienvenido al Zaguán de Carlines!

Sergio Batista | El Zaguan de carlines

Sergio Batista | El Zaguan de Carlines