Century21 España premia a la tinerfeña Jessica Pérez

Jessica Pérez, natural de Candelaria, obtuvo el pasado mes de Febrero cinco galardones como reconocimiento del trabajo durante el año 2018, en la Convención anual ONE21 en la que participa Century21 España y Century21 Portugal. El periódico digital de Canarias AtlánticoHoy ha intentado hablar con Pérez, pero esta semana está presente en la Convención Internacional de Century21 que se celebra en Las Vegas.

La asesora forma parte del equipo de Century21 Capital, la oficina No1 de España en Transacciones y Facturación, siendo no solo la protagonista de la agencia, sino también de todo Century21 España, ya que logró batir todos los récords.

Según confirma la compañía, "Nunca antes un asesor había conseguido tantos premios, obtuvo cinco, entre los que destacan: Asesora con más transacciones en Canarias, Asesora con más transacción en España, TOP 1 Millennial, por ser una joven apuesta de futuro, Premio Centurión, y el premio más impresionante, Asesora del Año 2018 de toda la red de Century21 España, donde hay más de 1.400 asesores".

Sin duda, unos reconocimientos que sirven de motivación para el resto de profesionales del sector, que observan que el esfuerzo y el sacrificio son recompensados al crecer de manera exponencial en tan solo 2 años.
Image

Jessica Pérez | CEDIDA