Cena de Navidad de los administradores de fincas colegiados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado sábado, 30 de noviembre, su tradicional cena de Navidad, como preludio de las fiestas, y cierre de la actividad de todo el año.

La cita tuvo lugar en un conocido restaurante de Puerto de la Cruz, conforme a los esfuerzos de la actual Junta de Gobierno por acercar el Colegio a los colegiados y colegiadas de otras zonas alejadas de la sede capitalina.

Durante el evento se hizo entrega de las distinciones a los administradores de fincas con 40, 25, 15 y 5 años de colegiación. 

Asimismo, de la certificación de la formación anual de los colegiados tinerfeños. Esto es, un diploma que acredita la asistencia a los cursos y jornadas que organiza el CAF tinerfeño, y a convocatorias a nivel regional y nacional.

También hubo un pequeño homenaje sorpresa al administrador de fincas colegiado José Antonio Melián, quien ejerce desde hace décadas como fotógrafo oficial del Colegio. Se le reconoció así su contribución desinteresada y el ser la mirada sobre todos los eventos profesionales y de ocio, a través de su cámara.

l

José Antonio Melián | CEDIDA

La presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Suárez, protagonizó una original intervención para informar brevemente del Plan Estratégico del Colegio para el próximo año, entre cuyos objetivos están acometer con éxito la organización de la L Renovación de la ofrenda a Santo Domingo de la Calzada, en la calidad riojana, y mejorar la comunicación y el conocimiento sobre el Colegio y la colegiación, entre otros.

Como siempre, resultó una velada muy agradable, en la que no faltaron las sorpresas y el baile.