Lanzamos el consultorio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife inicia un espacio de vídeo consultas en AtlánticoHoy con el objetivo de acercar la gestión de los profesionales colegiados a la ciudadanía, y aclarar las dudas sobre aspectos que afectan al día a día de una comunidad de propietarios.

Se trata, por tanto, de un servicio para resolver cuestiones que se plantean habitualmente en las comunidades, como la responsabilidad del presidente, obras en el edificio, mayorías necesarias para la adopción de acuerdos en la junta de propietarios, servicios (agua, ascensores, videovigilancia...), cuestiones legales o problemas de convivencia vecinal. También preguntas sobre alquileres y alquiler turístico.
Este consultorio de periodicidad mensual quiere ser una vía abierta de comunicación entre los profesionales especialistas en vivienda y quienes viven en una comunidad, y esperamos que el contenido les resulte ameno y útil.
Pueden también hacernos llegar sus preguntas a  [email protected]  para que un administrador de fincas colegiado responda a la cuestión planteada. 

Vídeo informativo del consultorio | AH