Se estrena el tráiler de la última película de 'Star Wars'

Un avance de dos minutos de duración, que arranca con el lema "toda generación tiene su leyenda", se inició este viernes la cuenta atrás hacia el estreno de "Episode IX: The Rise Of Skywalker", la película que cerrará en diciembre la saga original de Star Wars iniciada en 1977.

    
Lleno de símbolos, con impactantes escenas de acción y fotogramas en los que aparece el elenco de actores al completo, el tráiler es el primer aperitivo de la esperada entrega dirigida por J. J. Abrams.
El realizador compartió este avance y anunció el título definitivo de su nueva película, ante la euforia de un público conformado por miles de seguidores del universo Star Wars que se congregan durante estos días en la convención Star Wars Celebration, organizada en Chicago (EE.UU.).
Star Wars 9

"Episode IX: The Rise Of Skywalker" | EFE/LucasFilm Ltd.

    
Hasta ahora se había mantenido bajo secreto todo lo relacionado con esta producción, que marcará un antes y un después en el universo fílmico ideado hace más de 40 años por George Lucas.
    

«La saga llega a su fin», reza una de las frases proyectadas durante el video.

    
El adelanto muestra en su comienzo a Rey (Daisy Ridley) en soledad blandiendo la espada láser Skywalker, que se daba por destruida en pedazos tras los acontecimientos de la anterior película "Sar Wars - Episode VIII: The Last Jedi".

Tráiler de la película: 
"Episode IX: The Rise Of Skywalker"