Primer día de playa en Las Teresitas, en imágenes

Primer día de la fase 2 y estreno de la sectorización de la playa de Las Teresitas. La medida forma parte de otras de carácter preventivo para hacer compatible su uso con las normas de distanciamiento personal ante la alerta sanitaria por covid-19.
Recordar que podrán utilizarse todo el espacio disponible de arena por parte de los usuarios salvo la zona afectada por las concesiones de quioscos y hamacas, pero siempre respetando el espacio recomendado de unos dos metros de distancia entre las personas o grupos.
Los sectores que están balizados en el tramo de arena seca son de un ancho aproximado de 400 metros lineales de costa. En la franja más próxima al mar, teniendo en cuenta las condiciones cambiantes de la marea, habrá una zona de tránsito libre entre sectores para caminar y acceder a la zona de baño.
De los cuatro sectores en que se divide la playa, una parte del primero, la situada entre los accesos 0 y 2 de la playa, se reserva a personas mayores de 65 años, aunque no se impide que las personas de esas edades utilicen otros.

Este lunes en la playa Las Teresitas | AH/JAC