El 'Aula de Cocina de la Recova' tendrá como estrella invitada a la actriz Yanely Hernández

Este sábado 21 de octubre, el 'Aula de Cocina de la Recova'  tendrá como estrella invitada a la actriz Yanely Hernández. Esta martesclass y degustación que organiza el Mercado Nuestra Señora de África se celebrará en el Patio Central, como en ediciones anteriores, y, desde las 11,30, hasta las 13 horas la cheff Isabel Alonso deleitará a los clientes de la Recova con la preparación de distintos platos navideños.

Según informan en un comunicado desde La Recova, la cita culinaria ofrecerá un menú propio de estas fiestas comenzando con una crema de hinojo con tosta de foie gras y crujiente de jamón, siguiéndole un segundo que será carrilleras guisadas, y acabando con una pantxineta. Además, en esta ocasión el Aula de la Recova maridará el buen yantar con la buena música de la mano del Tenor Geancarlos Santelli, quien ofrecerá una actuación directo.

Esta nueva edición del Aula de Cocina de la Recova es uno de los actos que el mercado santacrucero ofrecerá dentro de su interesante plan de eventos que ha previsto para esta Navidad, al que seguirán el lunes 23 una chocolatada y el sábado 28 una “Noche de Navilunio”.