Domingo con luz verde en playa de Las Teresitas

Recordamos a los interesados en acudir a las playas de Las Teresitas o Las Gaviotas en la capital tinerfeña que no olviden consultar antes los semáforos indicadores de la ocupación del aforo permitido para ambos lugares de esparcimiento. 

semaforo
Como demuestra la fotografía, la Playa de Las Teresitas no ofrece problemas de aforo en la mañana de este domingo, mientras que a Las Gaviotas no se permite el paso, por el momento.
Mientras tanto, en Benijo, no está permitido el baño por bandera roja.

semaforo teresitas
Semáforos de aforo este domingo en la capital tinerfeña | AH

Este servicio mantiene informados a los ciudadanos sobre la capacidad de las playas antes de desplazarse al lugar de destino y ahorrarse, tal vez, un viaje en balde a cualquiera de las cinco principales playas del municipio (Teresitas, Las Gaviotas, Roque, Benijo y Amáciga).

Los semáforos sobre el nivel de ocupación están ubicados en la confluencia de Ramblas de Santa Cruz con la avenida de Anaga y en la zona previa a Valleseco de la carretera hacia San Andrés. También se utilizan los paneles de mensajes variables con los que cuenta la sección de Seguridad Vial y Ordenación de la Circulación, y se informa a través de la web municipal y redes sociales.