'Noche de miedo' en la Recova

La Recova ofrecerá este jueves 31 de octubre su 'Noche de miedo', con motivo de la celebración del “Halloween”. Lo hará desde las siete de la tarde donde habrá un sinfín de sorpresas que dejarán a los visitantes sin aliento y con la diversión del terror. 

Además a aquellos amigos de lo terrorífico que asistan disfrazados les invitarán a una bebida "sangrienta" especial. También contarán con diferentes “cosplays”, que a buen seguro pondrán en ambiente esta noche terrorífica que prepara 'La Recova'.

También, a todo este escenario de la 'Noche de Miedo' de la Recova se une su plato especial que es la gastronomía que ofrecen a sus visitantes, así como buenos caldos y cerveza, al igual que música en vivo de la mano de: 'DJ Patrón' de 19,30 a 20,45; 'Tributo a los Héroes del Silencio con Alacena', de 21,00 a 21,45, y 'Los chicos del ayer con Alacena' de 22,00 a 22,45.
Esta nueva actividad se encuentra dentro de la programación cultural que aporta la Recova a los diferentes eventos y actividades de ocio que se celebran durante el año.