Eduardo Morales: "Si no funciona la Avenida de Anaga el ocio de Santa Cruz muere"

Hace unos meses hubo un relevo generacional en la presidencia de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Avenida Marítima (Aecam) de Santa Cruz de Tenerife. La nueva persona al mando es Eduardo Morales, aunque reconoce que no le gusta verse como "un alto cargo" sino como un "representante" de todos los empresarios de la Avenida Marítima. Un portavoz.

Morales, reconocido empresario de la capital tinerfeña, es también vicepresidente de Zona Centro, por lo que su posición coge importancia a la hora de valorar la 'salud' de una avenida que hace dos décadas era el corazón del ocio santacrucero y que hoy revive sus grandes día con un formato claramente diferenciado y evitando a grandes rasgos cualquier problemas con los vecinos de la Avenida de Anaga.
En esta entrevista concedida la medio digital canario AtlánticoHoy, Morales habla sobre la última polémica respecto al tiempo de espera para las licencias de remodelación de los locales, las diferencia con la edad de oro del inicio del milenio, la apuesta por la música en directo, los grandes eventos como el Carnaval a la vuelta de la esquina o la ausencia de actividades que demanda para atraer a los cruceristas y más visitantes, entro otros temas.