Los vecinos del suroeste de Santa Cruz rechazan la ausencia de guaguas después de las 22 horas

El Ayuntamiento de de Santa Cruz de Tenerife realizará un estudio de paradas de TITSA para adaptarlas a las necesidades del servicio

Guardar

Featured Image 29911
Featured Image 29911

Los residentes en los barrios del suroeste de Santa Cruz de Tenerife han criticado que no se pueda ir en guagua a su zona más allá de las 22 horas. 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado en un comunicado de que ha retomado la Mesa de Transporte del Suroeste con el objetivo de debatir con la ciudadanía el futuro de la movilidad en la zona.

Los vecinos también se ha quejado de que muchas de las guaguas del suroeste se quedaban en Taco.

Para los barrios más altos del distrito, como El Sobradillo y El Tablero, una preocupación importante es la situación en la que se encuentran muchas paradas.

El Ayuntamiento realizará un estudio de paradas para adaptarlas a las necesidades del servicio que se presta.

En el transcurso de la reunión de la Mesa del Transporte, surgieron cuestiones relacionadas con algunas líneas interurbanas, que se trasladarán al Cabildo para que actúen en calidad de administración competente en esos asuntos.

La intención municipal es continuar trabajando para adaptar las líneas de transporte de la forma más participativa posible, añade la nota.