Así vivió La Recova la visita de los invitados del 'Festival Isla Calavera'

La Recova acogió la visita, el viernes 29 de diciembre, de los invitados del 'Festival Isla Calavera'. Por el centro neurálgico de la ciudad pasaron: David Naughton, actor y músico norteamericano, protagonista de la mítica peli de John Landis de 1981: "Un hombre lobo americano en Londres". 
También estuvo en la visita Rick Baker, ganador de 7 Oscars por efectos de maquillaje, en films como El hombre lobo americano en Londres, El planeta de los simios, Gremlins 2 o la reciente Maléfica, además del videoclip Thriller de Michael Jackson, entre otros destacados trabajos
. Carlos Areces, actor que ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o Santiago Segura, entre otros.
Forman parte del segundo bloque de invitados de la tercera edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera.
Todos quedaron fascinados por la belleza, por el ambiente y por la variedad y calidad de los productos expuestos en el Mercado Nuestra Señora de África. La Recova apuesta una vez más por su apoyo a la cultura