San Fernando y Mensajero mantienen el pulso por el liderato

El San Fernando mantiene el liderato del grupo canario de la Tercera División al encadenar su tercera victoria consecutiva. Cómoda victoria de los pupilos de Tino Déniz frente a un Unión Puerto muy mermado, por todo lo acontecido en los últimos días con la destitución del técnico Míchel Brito. El asturiano Iván Palacios será el encargado de dirigir el futuro de la entidad majorera. Hasta nueve jugadores abandonaron la entidad de Los Pozos. 
Los equipos de Tino Déniz y Mingo Oramas no cesan en su objetivo de lograr la primera plaza de la Tercera División

Por su parte, El Mensajero solventa con victoria la difícil visita del Tenerife B al Silvestre Carrillo. No lo tuvo fácil el conjunto de Mingo Oramas para doblegar a un rival directo por los puestos de ascenso. El goleador palmero Dani López fue el protagonista del choque al contribuir con un doblete a la remontada de los rojinegros, que vieron como los pupilos de Leandro Cabrera 'Mazinho' se adelantaban en el marcador a través de Denzell.

El Unión Sur Yaiza encadenó su tercera victoria consecutiva lejos de Montaña La Cinta al conquistar el Municipal de El Cotillo. El conjunto de Saulo Alonso vio frenada su racha de seis jornadas sin perder y lo ha hecho en casa ante unos pupilos de Juan Antonio Machín, que consiguen los tres puntos gracias a los goles de Miguel Yunes y Kennedy, quienes obraron la remontada después de que los majoreros tomaran la delantera al partido a través de su goleador Sandro.

 Por último, el Santa Úrsula encadenó su segunda victoria consecutiva al doblegar a un Unión Güímar, que continúa sin brindar el primer triunfo a su afición. Un doblete de Estéfano, el segundo de ellos para desnivelar el empate del güimarero Álex, fue suficiente para que la escuadra de Rubén García se llevara tres valiosos puntos de Tasagaya. Con este resultado, los norteños se engancha a la pelea por los puestos de cabeza del grupo canario de la Tercera División.