Abián Mesa, colaborador de AtlánticoHoy, finalista de los 'Premios Francisco Moratal Peyró'

Nuestro experto en materia de salud, Abián Mesa, ha logrado ser finalista en la categoría nacional por 'Mejora de la educación sanitaria. Acciones Múltiples' por mejorar la información y la educación sanitaria general, utilizando los medios de comunicación de gran impacto en la ciudadanía para hacer llegar la importancia del farmacéutico y de los hábitos de vida saludable.
Enlace MICOF
g
Los premios van dirigidos a reconocer la labor diaria de aquellos farmacéuticos que, a través del mundo digital y las redes sociales, han contribuido a mejorar la profesión farmacéutica en pro de la salud de los ciudadanos y han impulsado el valor del consejo farmacéutico con el soporte de las nuevas tecnologías.

En la categoría nacional, recordar que se han valorado todas aquellas iniciativas que realicen una acción divulgativa en redes sociales o en el ámbito digital con el objetivo de aportar valor al consejo farmacéutico en beneficio de la salud de los ciudadanos. Para optar a esta categoría el candidato debe ser colegiado del algún Colegio Profesional Farmacéutico de España.

"Es requisito fundamental ser colegiado de cualquier COF español para poder votar. Solo se admite un voto para cada categoría por colegiado. Podrás votar hasta el 5 de diciembre a las 23:55 horas. Los ganadores se darán a conocer el 9 de diciembre en las redes sociales del MICOF", informan desde la organización de los citados Premios.