Creamos tu viaje | Imagen: CEDIDA.

¿Sabes cuál es tu única preocupación? ¡Solo tener los pasaportes preparados!

En Creamos Tu Viaje no hace falta tener un presupuesto elevado. Solo lo que tú quieras gastar. La empresa fundada por Elisa Casanova e Iván Codina te proponen crear ese viaje de tu vida, adaptándolo a cada bolsillo y necesidades. Ellos van a más, su plan de expansión del negocio coge vuelo. Sí, con carácter emprendedor y con olfato de éxito, han logrado que su afición a viajar pase a ser ahora su pasión profesional.

 

América desde Creamos tu viaje/ Imagen: CEDIDA
Creamos tu viaje | Imagen: CEDIDA.

 

Ella, Elisa Casanova, es canaria. Él, Iván Codina, nació en Barcelona, pero ha vivido en La Gomera durante su niñez, luego regresó a la Ciudad Condal hasta que se instaló de nuevo en el Archipiélago. Son los fundadores de la agencia que diseña un viaje a medida con las mejores tarifas, con experiencias únicas, más allá de lo convencional, e incluido el `low cost´. ¿Sabes cuál es tu única preocupación?... ¡Solo tener los pasaportes preparados!

 

En el mes de octubre de 2016 abrieron un portal de viajes en internet, pero... ¿qué ocurrió? Pues lo inesperado. Que el volumen de clientes fue tan grande que decidieron abrir una oficina al mes de crear la agencia online.

 

Ofrecen viajes que engloban desde lo cultural hasta vivir el evento deportivo más atractivo. “Desarrollamos mucho el paquete propio, es decir, elaborado por nosotros a su medida. Podemos hablar de paquetes en Europa, Asia, EEUU, pero también cualquier producto que el cliente quiera que sea a medida”, así nos lo explica Iván Codina.

 

Equipo de Creamos tu viaje/Imagen: CEDIDA
Creamos tu viaje | Imagen: CEDIDA.

 

Es precisamente esto su valor diferencial en el mercado. “El hecho de hacer el viaje es algo tan personal que intentamos que el cliente se sienta muy importante, tanto en el desarrollo del plan como en el momento del viaje.” Codina recuerda que el servicio de asesoramiento y el estar pendiente del cliente, es decir, el antes, durante y después del viaje, es lo que le da ese punto diferente” al resto de la oferta. Creamos Tu Viaje es además una agencia referente en la gestión de los desplazamientos de los aficionados del Club Deportivo Tenerife.