"Queremos acercar el sector textil al público turístico para que compre sus diseños"

Según finaliza la pasarela comercial de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje compartimos un ratito con Roberto Ucelay Jorge, empresario del sector turístico y presidente del CEST. Es necesario aplaudir la apuesta por el sector textil del Beach Club, que pertenece al grupo empresarial. 
Desfile
Momento del desfile de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje. IMAGEN: Cedida

Le Club apuesta por la moda y por los nuevos creativos

“Es un orgullo poder participar y aportar a la semana de la moda de Costa Adeje. Playa Fañabé, y hoy Le Club, podemos apostar y patrocinar un evento de estas características que promociona no solo la ropa de baño con diseño local, sino también alguna marca nacional. Nos gusta apoyar a nuevos talentos que diseñan con mucha calidad y sobre todo con mucho éxito. Queremos acercar el sector textil al público turístico para que compre sus diseños. Estamos encantados de poder ayudar al sector.”
Además de sol y playa, Tenerife es desarrollo económico
“Sol y playa son el pilar principal de Tenerife pero no cabe duda que año tras año la creatividad de los canarios, y de los tinerfeños, cada vez es mayor y hoy hemos visto una muestra más de que el sector textil apuesta por el turismo. Para nosotros poder tener una oferta distinta y un espectáculo de tanta calidad es muy positivo, no solo para nuestra gente de aquí sino también para los turistas.”
Desfile
Momento del desfile de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje. IMAGEN: Cedida

¿Podemos adelantar que la tercera edición de la Tenerife Fashion Beach está en camino?
“Esperemos que sí, todo depende del Cabildo Insular de Tenerife y del Ayuntamiento de Adeje, de que apuesten por la marca Costa Adeje haciendo eventos dinamizadores como este y que podamos disfrutarlos un año más.”