Roberto González: En el foco de la información

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.com.

Roberto González es licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Su carrera está ligada a RTVC desde el nacimiento del proyecto regional y fue el primer presentador del primer informativo. Al poco tiempo, pasó a presentar y dirigir el informativo matinal ‘Buenos días, Canarias’, espacio con el que mantiene un vínculo espacial sólo roto durante dos temporadas: 'Telenoticias' 1 y ‘Meridiano cero'.

En septiembre de 2015 es nombrado jefe de los Servicios Informativos y desde enero de 2016 pasa a hacerse cargo de la primera edición de 'Telenoticias'. Además, acaba de cumplir un año al frente de El Foco. uno de los programas punteros de RTVC, que analiza la actualidad de cada semana a partir de tres temas candentes que se debaten con políticos y periodistas invitados.

Image
Roberto González | ATLÁNTICOHOY

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines