Renovados

El Club Deportivo Tenerife oficializó en la jornada de ayer la renovación por una temporada de José Luis Martí y Alfonso Serrano, pero ha sido hoy en rueda de prensa cuando el presidente de la entidad blanquiazul lo anunció ante los medios de comunicación que se acercaron a la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

"Se ha elegido el momento adecuado, somos unos privilegiados por estar aquí y gran parte de la cohesión es gracias a José Luis Martí y Alfonso Serrano", comentó el máximo mandatario en el anuncio.

Concepción valoró la positiva trayectoria de Martí en el club desde su etapa de jugador como elemento clave en su continuidad. “Fue nuestro capitán durante tres temporadas. Es un hombre de club y está muy unido a nosotros. Fue clave en el ascenso en el 2001 y se le quiere mucho, y nos quiere mucho”, afirmó.

Respecto a la también continuidad en la secretaría técnica, el presidente solo compartió elogios sobre Alfonso Serrano. “Ha hecho una labor encomiable. En el cómputo global, estoy muy agradecido. Recuerdo que en el ascenso de la campaña 08/09 él dejó la plantilla confeccionada. Ha trabajado mucho por el club, para darnos el máximo".

Por su parte, Martí confirmó el interés que había en ambas partes para su continuidad en el banquillo blanquiazul. “Aquí me siento como en casa, vengo de otra isla, y la adaptación fue sencilla. Desde el primer día como jugador tuve el cariño de la gente. Ahora como entrenador me siento valorado y querido también en la calle. Tenerife siempre va a estar en mi corazón, me ha dado muchas cosas, y he crecido como persona”.

El otro protagonista del día, Alfonso Serrano, resaltó lo sencillo que fueron las negociaciones gracias al interés mutuo entre la institución y él. “Le expliqué mi proyecto al presidente y el acuerdo fue rápido. Tuve reuniones con otros equipos, pero desde el principio he demostrado mi cariño al Tenerife. Me siento un chicharrero más. Estoy contento de seguir dos temporadas”.