Renovado el acuerdo entre las Fundaciones Cajasiete-Pedro Modesto Campos y Sonsoles Soriano

Tubigú

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, han renovado un año más, el acuerdo mediante el cual la primera colabora económicamente con el programa de actividades a desarrollar durante este año por la segunda.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano es una entidad dedicada a proteger a personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentren en situación de desamparo, y desarrolla diversos servicios de atención directa, de orientación jurídica y social, de promoción de voluntariado, etcétera, dirigidos a proporcionar apoyos y recursos a las personas con discapacidad intelectual y a sus familiares.

Con ello la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos cumple con uno de sus fines y actuaciones, que incluye la de atender y promover obras asistenciales que favorezcan la mejora de la calidad de vida de la comunidad a través de aportaciones y facilitando ayuda a otras iniciativas y entidades.

En la foto, Georgette Bugnion, presidenta del Patronato de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano y María Dolores Gimeno responsable de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...