El Volkswagen ID.7 es el nuevo capricho de la marca alemana. Con características que lo hacen único y muy distinto a los que ya conocemos, nos encontramos ante un empujón para los coches eléctricos que pronto se verán como los referentes por excelencia, destacando claramente por encima de los de combustión.
Su lanzamiento, previsto en Europa y China para otoño de 2023, ya se ha anunciado por todas partes y es que, de alguna forma, se espera que la primera tirada de vehículos sea un éxito seguro. Se trata del siguiente paso en lo que a modelos eléctricos se refiere, por los cuales cada vez se apuesta con mayor ímpetu.
¿Cuáles son los detalles del Volkswagen ID7?
La presentación del nuevo Volkswagen ID.7, supone la del primer modelo eléctrico de la gama en el segmento medio-alto. En palabras de Thomas Schäfer, CEO de la marca, “la berlina ofrece un buen nivel de confort y grandes autonomías” Así, nos damos cuenta de que estamos ante un vehículo diferente, sin precedente alguno en su especie.
Con la combinación de una excelente aerodinámica y un propulsor de última generación, mucho más eficiente que los anteriores, nos encontramos ante un vehículo que dará mucho que hablar. Gracias a que se ha puesto hincapié en el modo viaje, también contamos con un buen aire acondicionado o el asiento Climatronic que hace el trayecto singularmente cómodo y confortable. Por otro lado, la autonomía de hasta 700 kilómetros (WLTP) junto con un sistema de propulsión superior y un interior con bastante espacio, se puede decir que nos encontramos con un modelo nunca antes visto. Un diseño que ha apostado por las últimas tendencias del mecanismo que más triunfa.
¿Qué es la familia ID de Volkswagen?
El nuevo modelo de la marca pertenece a la familia ID. de Volkswagen. Está concebida para que, sean cuales sean tus necesidade,s puedas disfrutar de las ventajas en la movilidad eléctrica. Al medir cada una de las novedades y valorar qué es lo que se puede agregar con los futuros diseños, nos encontramos ante una gama que seguirá sacando versiones hasta 2026, siempre teniendo en cuenta los últimos avances y de qué forma agregar piezas o funciones al modelo en cuestión.
El Volkswagen ID.7, con un concepto distinto de funcionamiento y visualización, incluye un Head Up Display de realidad aumentada, un control deslizante y hasta una pantalla de 15 pulgadas desde la que podemos ver parte de las características de las que hemos estado hablando en el apartado anterior. Pendiente de su lanzamiento dentro de unos meses, la presentación ya ha puesto de manifiesto qué será lo que nos encontremos, cuáles esas características que lo harán único. Un coche muy llamativo para los aficionados tanto al coche eléctrico en sí, como a la propia marca.
Atendiendo a esto, tú también podrás hacerte con un ejemplar si es que así lo quieres antes de finales de este año. Perfecto para conducir tanto en la ciudad como para hacer viajes largos, sin duda te puede dar satisfacciones que ningún otro vehículo ha logrado en los años anteriores. ¿Te animas ahora con ello?
--
Contenido patrocinado