Avanzando juntos

Como ya te contaba el otro día querido lector, el año 2019 se presenta variado e intenso para mí y los demás miembros de la Asociación Cultural Tinerfeña de Escritores ACTE, por eso hemos querido organizar un ciclo de recitales poético-informativos que titularemos “Avanzando juntos”, con el fin de dar a conocer nuestro Programa 2019 en distintos puntos de la isla de Tenerife.
En los mismos participarán con lecturas de poemas y microrrelatos, de autoría propia, los miembros de la Junta directiva de ACTE en Santa Cruz, Los Cristianos y La Orotava..
El miércoles 16, a las 19:30 horas, en el salón de ámbito cultural del Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife participarán: Pili Gil-Roldán, Emma Coello, Elena Padrón, Isabel Expósito, Ana Tejera, Eusebio Marrero, Ana Beltrán, Pedro de la Rosa, Gloria López, Pilar Durán y una servidora que asistiré también a los recitales de sur y norte.
Image
El jueves 24, a las 19:30 horas, en el Centro cultural de Los Cristianos participarán: Emma Coello, Elena Padrón, Eusebio Marrero, Ana Beltrán, Carlos Caraballo.
Y el viernes 25, a las 19:00 horas, en la librería Agapea del CC. El Trompo de La Orotava participarán: Luisa Chico, Emma Coello, Elena Padrón, Eusebio Marrero, Ana Beltrán, Pedro de la Rosa, Felicidad Batista y Laly Marcelino.
Avanzamos juntos apoyando a la cultura de las islas y nos gusta contártelo y de paso invitarte a unirte a nosotros en esta apasionante aventura.
¿Nos acompañas?