Tradición y Folklore desde casa

Un semana más compartimos con nuestros compañeros el programa de radio de esta semana. Como desde hace casi un mes, estamos haciendo programas distintos debido a la circunstancias, por ya todos conocidas.
Este tiempo nos ha permitido a conocer un poco más a fondo a compañeros y amigos del folklore. Cada semana derivamos los programa a conocer y hablar, del día a día, pero sobre todo escuchar la impresiones de lo que viene y cómo nos adaptaremos.
Es por ello que recomendamos cada semana escuchar a los invitados del programa, donde esta semana tuvimos la suerte de contar con:
- Domingo Rodríguez Oramas " El Colorao", Timplista que desgranó con todo lujo de detalles lo vivido hasta aquí y también alguna perlas de como tocará volver a la futura normalidad.
- Fernando Hernández, profesor de guitarra del conservatorio profesional de música, a quién nos une una gran amistad. Aprovechamos para conocer como se adapta el profesorado y alumnos a las condiciones actuales para impartir el temario. 
- Lourdes Toledo, directora de la EMF de Icod y El Tanque, quien nos relató el contacto que mantiene con sus alumnos y algunas anécdotas, producidas en esta situación. 
- José Feliciano López, concejal de cultura del Ayto. Santa Úrsula y director de varios grupos de folklore en el municipio. Una visión distinta, desde dentro de una institución, de como se está preparando la actividad cultural. 
Gracias a todos por compartir con nosotros y sobre todo...  #quédateencasa.