Quinta derrota consecutiva de Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético encajó su quinta derrota consecutiva en este comienzo del grupo 4 de la Segunda División B. La 'vela chica' se vio superado en su visita a tierras andaluzas frente al Granada B, merced a un solitario tanto de nazarí Casi, durante el transcurso del segundo período. El filial amarillo hizo mérito para llevarse un resultado positivo del recinto granadino, pero de nuevo una jugada aislada condenó a los grancanarios a un nuevo tropiezo.

Tropiezo por la mínima del conjunto de Suso Hernández

 En una primera parte igualada, el filial amarillo, bien plantado en la Ciudad Deportiva de la Diputación, trató de imponer su dominio en inmediaciones del centro del campo y de crear peligro sobre el marco del cancerbero nazarí Aarón, en especial buscando la profundidad de un peligroso Benito. Por su parte, un solvente Granada B, disfrutó de mejores acercamientos durante los primeros 45 minutos para irse al paso por vestuarios con ventaja en el marcador.  

Tras la reanudación, el Granada B, con mucho oficio en el partido, disfrutó del primer acercamiento con claridad de la segunda parte, con un disparo de falta directa de José González, que se marchó muy cerca del palo derecho de la portería de Guanche. En el minuto 64, el equipo de Suso Hernández encajaría su único tanto, tras un balón en largo del filial nazarí, en el que el delantero Casi le ganó la partida, dentro del área, a Álex Suárez para batir a Guanche.

El gol de la victoria. La celebración de Casi... y la de todos sus compañeros. Un mismo grito: "¡Vaaaamossss!" 👏👏👏👏 #GranadaB #CanteraNazari pic.twitter.com/JJej4fr672

  
GRANADA B 1 (0)
LAS PALMAS ATLÉTICO 0 (0)

GRANADA B Áaron, Fran Serrano, Paco Torres, José González (Andrés García, 89'), Pablo Vázquez, Isi, Jean Carlos (Pablo González, 63'), Juancho, David, Castellano y Casi (Carlos Neva, 83').  


LAS PALMAS ATLÉTICO
Guanche, Parras, Arencibia, Álex Suárez, Eric Curbelo, Pablo (Gopar, 70'), Fabio, Raúl Alemán (Ale González, 70'), José Artiles, Benito y Erik Expósito (Raúl Godoy, 80').  


ÁRBITRO
Sergio del Río Lozano (Comité Extremeño). Amonestó por los locales a Paco Torres y Fran Serrano; y por los visitantes a Fabio y Pablo.  


GOLES
1-0: (64') Casi.  


INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable.