Punto de mérito de Las Palmas Atlético

Image

Punto de mérito de Las Palmas Atlético en Cartagena. Buen partido del filial amarillo ante un candidato al ascenso. Resultado para la esperanza, para confiar en que con actuaciones como las de este domingo el conjunto amarillo irá saliendo poco a poco de la parte baja de la tabla que ahora ocupa. 

El Cartagena no puede con el filial amarillo  

José Artiles adelantaría al filial de penalti superada la media hora de la reanudación. El futbolista visitante, con pasado en el Cartagena, pidió perdón a la afición local. Las cosas se ponían realmente bien para los intereses canarios. 

Pero duró muy poco la alegría, pues Moussa lograría el empate en una acción embarullada. Los visitantes pidieron falta en la jugada, pero el colegiado concedió el tanto. Luego la tuvo Carlos para el 1-2, pero Pau, en una gran intervención, lo impidió. Ahí estuvo el triunfo para el filial.

CARTAGENA 1 (0)
 
LAS PALMAS ATLÉTICO 1 (0) 

CARTAGENA
Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés (Mejías, 55’), Michel Zabaco, Cordero, Hugo, Chavero (Moussa, 75’), Aketxe, Poley (Zalazar, 46’) y Álvaro González. 


LAS PALMAS ATLÉTICO
Josep, Fortes, Suárez, Curbelo, Stephane, Azael, Pablo, Josemi (Fabio, 72’), Artiles, Benito (Carlos González, 65’) y Aythami (Erik Expósito, 55’). 

ÁRBITRO Luis Miguel Montero, de Castilla-La Mancha. Amonestó por los locales a Ramírez y por los visitantes a Josep, Fortes, Artiles y Pablo Santana.  

GOLES 0-1: (77’) José Artiles, de penalti. 1-1: (80’) Moussa.  


INCIDENCIAS
Catagonova. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada.