Puerto de la Cruz disfruta del fin de semana Extra! del Carnaval 2020

Puerto de la Cruz, tras recobrar la normalidad después del temporal vivido el primer fin de semana de carnaval, celebra el Carnaval Extra! para compensar esos dos días de cancelaciones. El gobierno municipal hace un guiño así a aquellos que han apostado por esta edición del Carnaval Internacional que ha recobrado el pulso de unas fiestas muy importantes para la ciudad.

Dentro de la programación de este fin de Carnaval Extra!, el viernes 6 se podrá disfrutar de las actuaciones de Pepe Benavente y Ni un pelo de tonto desde las 22 horas en la Plaza del Charco. La noche continuará en los recintos de la calle Perdomo y Plaza del Escultor Ángel Acosta con el espacio arcoíris.

Para el sábado por la mañana desde las 11 horas se realizarán actividades infantiles en la Plaza del Charco que precederán a las actuaciones de Swing Latino Canarias y Grupo La Calle. A las 20 horas se desarrollará la Gran Cabalgata de Fin Carnaval desde la calle Luis Lavaggi por las calles céntricas de la ciudad hasta el Paseo de Colón.

Finalizada la Cabalgata, última noche de carnaval con el grupo Contratiempo y las orquestas Malibú, Corinto y Sonora Olympia junto con los ambientes de Dj’s en la calle Perdomo y en el espacio arcoíris.