"Cada vez tenemos más creativos en Canarias"

¡Bienvenidos una semana más a Próxima Parada! En este nuevo programa, Víctor Calero entrevista a una de las caras más visibles de El Día TV, Mariam Moragas, quien comparte con AtlánticoHoy cómo fueron sus inicios en el mundo de los medios de comunicación hace once años, así como el día a día de los dos programas que presenta en la actualidad, entre ellos un magazine en el que tienen cabida todas las opiniones.
Durante la entrevista, Moragas hará especial hincapié, además, en la importancia de la moda en Canarias, sector al que dedica su otro programa, un especial semanal en el que dan difusión al incremento de profesionales creativos del Archipiélago, de quienes destacó su calidad, así como la labor del vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife,  Efraín Medina, como gran impulsor del sector a través de Tenerife Moda.
En esta nueva entrega, los viajeros del tranvía y los lectores de AtlánticoHoy son testigos de cómo Mariam deja apartada por unos minutos su faceta como entrevistadora para experimentar qué se siente como entrevistada. 
Mariam Moragas en Próxima Parada | AH