"Es un gusto actuar con el acento canario"

En el nuevo programa de Próxima Parada no podíamos dejar de invitar a uno de los personajes de la serie del momento en España, sobre todo después del valor que da a Canarias la producción. Hablamos de la serie ‘Hierro’, de Movistar+, y de la que todo el país está hablando estos días.

Hoy, se sube al Tranvía de Tenerife el actor Cristóbal Pinto, que da vida en la esta ficción a Tomás. "Movistar tuvo mucha valentía", afirma tras el empujón que dio la empresa para poder sacar adelante el proyecto.

Uno de los puntos importantes de la serie es la gran cantidad de personajes canarios en la misma, algo que valora Cristóbal que reconoce que apenas ha podido trabajar con su acento canario a lo largo de su carrera profesional.

Con un amplio recorrido en series españolas y demás producciones nacionales e internacionales, Cristóbal también hablará sobre otros proyectos que tiene entre manos y anécdotas, como la de aprender silbo gomero para una película rumana. Además, recupera sus recuerdos de cómo le surgió la oportunidad de adentrarse en el mundo de la actuación, donde hay algo que echa mucho de menos, donde hace una década que no ha vuelto a trabajar. ¡Descúbrelo todo en Próxima Parada!

Cristóbal Pinto en Próxima Parada