"Creo en un mundo sin fronteras dentro de un orden"

¡Estrenamos segunda temporada de Próxima Parada con un invitado con mucho que contar! Tras culminar su segunda vuelta al mundo, se sube al Tranvía de Tenerife el periodista y viajero César Sar, protagonista del programa televisivo 'El turista' y la primera persona en el mundo en grabar un programa de viajes en solitario.

Junto a Víctor Calero, este incombustible viajero compartirá con los lectores de AtlánticoHoy los motivos que le llevaron a darle un giro radical a su vida, dejar de hacer entrevistas políticas y protagonizar un programa de viajes sin presupuesto inicial alguno.

Para cumplir su sueño, vendió su casa y emprendió en solitario un viaje de 13 meses por sus primeros 36 países. Tras la buena recepción de su iniciativa, inició una segunda temporada en la que visitó 60 países en 15 meses.

Tras culminar la última de sus grabaciones, y pese a todo lo visto y vivido, no duda en afirmar que "Canarias es el mejor lugar del mundo para vivir porque tenemos el mejor clima y una diversidad natural excepcional".

Próxima Parada 1, Temporada 2, con César Sar | AH